Consuegra: 34 negocios con servicio a domicilio por la Covid

J.M.
-

El Ayuntamiento relanza la posibilidad de compra a domicilio y lo incentiva con cheques-regalo ante los más de 120 positivos detectados

Consuegra: 34 negocios con servicio a domicilio por la Covid

El Ayuntamiento de Consuegra ha retomado el servicio a domicilio del pequeño comercio ante los datos extraordinarios de positivos en los últimos días. De esta manera, la localidad manchega ha registrado más de 120 casos de focos diferentes. Por ello, 34 comercios de este municipio de unos 10.000 empadronados ofrecen la entrega de productos en casa para evitar que los vecinos salgan de los domicilios. Además, este servicio se adhiere a la I Campaña de promoción de compras y consumo en los establecimientos de Consuegra, por lo que comprar a domicilio puede tener premio. Así, hay sorteos mensuales de dos cheques-regalo para su posterior consumo en el pequeño comercio de Consuegra: uno por importe de 200 euros y otro por importe de 100 euros.

"Esta campaña intenta promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local e incentivar las compras y, para intentar paliar la crisis económica actual derivada de la Crisis sanitaria provocada por el Covid-19", subraya el Consistorio en un mensaje publicado hoy. Los negocios registrados abarcan diferentes sectores como la alimentación, los productos agrícolas e industriales, las plantas, las mascotas, las papelerías, la higiene personal o las telecomunicaciones.