La campaña de Eurocaja, entre las mejores del año en Twitter

LT
-

'El motivo de Jose' ha sido elegida por la red social como la Mejor Campaña de 2021 por un Cambio Positivo

La campaña de Eurocaja, entre las mejores del año en Twitter

Con el nombre de #BestofTweets2021 se conoce la selección que publica Twitter de las diez mejores y más innovadoras campañas del año. 'El Motivo de José', un ejercicio de sensibilización de Eurocaja Rural contra la despoblación y la exclusión financiera, ha sido elegida por la red social como la Mejor Campaña de 2021 por un Cambio Positivo.

Como cada año, Twitter selecciona en #BestofTweets aquellas campañas que han logrado mayor impacto, más se han compartido o más reacciones han generado. También pone de manifiesto las que considera más innovadoras y mejor utilizan los recursos audiovisuales y comunicativos que permite la red social.

En #BestofTweets21, Eurocaja Rural comparte el éxito con otras empresas/marcas reconocidas como AliExpress, Ballantines, Kas, Paco Rabanne, Vivo, Samsung, JB, HBO y Audi. De estos diez anunciantes seleccionados, solo Eurocaja Rural ha utilizado sus propios recursos profesionales y técnicos, sin recurrir a agencias especializadas en campañas de marketing.