Un mal arranque lastra al Mora FSF en San Fernando

La Tribuna
-

Las de Javi Gómez estuvieron ausentes durante los primeros cinco minutos y ya no pudieron remontar el resultado adverso (3-0)

Un mal arranque lastra al Mora FSF en San Fernando

El Mora FSF reanudó la competición tras el parón de la semana anterior con una goleada fuera de casa, en la cancha del siempre complicado Femenino San Fernando. Un mal arranque del cuadro deJavi Gómez le acabó lastrando a pesar de que luego se enderezó, sobre todo en la segunda parte, donde igualó las fuerzas frente al cuadro madrileño.

El conjunto moracho no entró bien al encuentro y a los 40 segundos encajó el 1-0. Ese tanto no vino nada bien, ya que los siguientes cinco minutos fueron completamente ajenos al equipo, y eso, ante un equipo de la zona noble de la tabla, pasa factura. No en vano, cuando las chicas se quisieron dar cuenta, estaban ya con un 2-0 en contra y en el descanso.

El técnico reconstruyó todo como pudo en la charla del entreacto y es verdad que la escuadra toledana tuvo otra cara en el inicio de la segunda parte. El juego fue el habitual y generaron ocasiones como para inquietar a la portera local. Sin embargo, el resultado era una losa demasiado pesada. Esa distancia se convirtió en insalvable con el paso de los minutos y al final, las toledanas acabaron encajando el tercero. El Mora FSF mereció algo más, pero hay que decir que el comienzo marcó el desarrollo del resto del encuentro.

Este partido es pasado y ya toca pensar en el siguiente, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero en el Grupo IV de Segunda División Nacional Femenina. El equipo moracho recibirá en el pabellón de Las Delicias al CD Soto delReal, un rival directo ante el que los puntos adquieren todavía más importancia por la salvación.