Qualery será el patrocinador principal del Bargas FS

J. M. Loeches
-

La empresa de café ha firmado un convenio de colaboración por dos años para dar nombre a los conjuntos masculino y femenino del club toledano

Qualery, patrocinador principal del Bargas FS

Qualery dará nombre a los equipos del AD Bargas FS durante las dos próximas temporadas. Ambas partes han firmado esta semana un convenio de colaboración por el que la empresa de desarrollo y comercialización de café de especialidad y de productos solubles para los sectores del vending, dispensing y horeca se convierte en el patrocinador principal del club toledano.

La relación se oficializó con una visita de los directivos y jugadores del Bargas FS a la fábrica de Qualery, en el municipio de Santo Domingo. Ya era colaborador y ahora se convierte en patrocinador principal, en una apuesta de la firma por el fútbol sala. Evidentemente, el acto contó con la presencia de Saúl Álvarez, propietario y director ejecutivo de la empresa, además de Ramón Mena, presidente y director deportivo del cuadro bargueño.

Asimismo, al acto acudieron varios jugadores de la primera plantilla, como Fidel, Jona o el recién fichado Rafa Bart. También, algunas jugadoras del nuevo equipo sénior femenino con el que va a competir la próxima campaña en Autonómica el Bargas FS. Después de conocer los entresijos de la fabricación del café que distribuye Qualery, pudieron tomar unas cervezas y hablar de lo que será el ejercicio 2021/22 que está a punto de comenzar.

Por su parte, el conjunto masculino sénior volverá a competir en Segunda División B por séptima temporada consecutiva. Además, la buena marcha del pasado curso le regaló al equipo toledano una plaza en la próxima Copa del Rey. En cuanto a la confirmación del grupo en el que competirán los de Dani Pérez, se sabrá a partir de este viernes, cuando se cierre el plazo de inscripción, aunque todo hace indicar que tanto el Bargas FS como el Cobisa FS estarán agrupados junto al Albacete FS, los extremeños, los madrileños y los equipos de la provincia de Alicante.