El Bargas FS se refuerza con el fichaje de Rafa Bart

J. M. Loeches
-

El cierre llega procedente del FS Olías Moprisala, donde ha jugado los dos últimos cursos

El Bargas FS se refuerza con el fichaje de Rafa Bart

El Bargas FS ya cuenta con un efectivo más. Se trata de una cara nueva, Rafa Bart, cierre que las dos últimas temporadas ha militado en el equipo vecino del FS Olías, en Tercera División. Se cubre así un puesto que se ha quedado cojo tras la retirada de Javi Baz.

Rafael Bartolomé Moraleda (15-5-1995) tiene 26 años y se formó en la cantera del Ciudad de Toledo FS. De hecho, jugó durante dos temporadas en Segunda B con la formación naranja, en las que se llegó a medir al Bargars FS. De ahí se marchó al FS Olías. Es un futbolistas de equipo, con calidad y buena salida de balón que, además, domina el balón parado y es un especialista en los lanzamientos de doble penalti. Ha jugado con Jona y Mario Moñi, con los que coincidirá de nuevo.

Con el aterrizaje de Rafa Bart, son ya nueve los jugadores confirmados en el plantel del conjunto toledano. Hay que recordar que han renovado Lucas, Ruby, Jona, Sergio Costa, Mario Moñi, Timoto y Fidel. En el capítulo de fichajes, han llegado el citado futbolista y su compañero David Navalmoral.