Victoria holgada que da un impulso al Villacañas FS (0-4)

La Tribuna
-

El conjunto toledano dominó a placer el partido ante el ÁvilaSala y recorta las diferencias con los equipos que están en la parte alta de la tabla

Victoria holgada que da un impulso al Villacañas FS

El Villacañas FS logró su objetivo de vencer en el pabellón San Antonio a un ÁvilaSala que es un rival directo ahora mismo en la clasificación. El 0-4 impulsa a las chicas de Juanfe Amador para dar caza a los equipos que están en la zona de ‘play off’ de ascenso.

El dominio fue abrumador, prácticamente de principio a fin, sin apenas ocasiones para la portera villacañera. La presión alta surtió efecto ya en los primeros minutos con un contragolpe que finalizó Noelia, a pesar de Saray.

Ese tanto dio mucha tranquilidad a un equipo que ya la tenía porque estaba jugando a la perfección. La ventaja se amplió antes del descanso con otro tanto en una jugada clarísima que acabó metiendo en su portería una jugadora local.

La segunda parte transcurrió más o menos por los mismos derroteros. Las posesiones se hicieron cada vez más largas para el Villacañas FS y el 0-3 de Anita fue la puntilla para el ÁvilaSala. Luego Noelia, con un doblete, firmó el cuarto.