El Torrijos pierde por la mínima

Área 11
-

1
La Solana
0
CD Torrijos
Finalizado
Los jugadores de Fran Sánchez caen por -1-0, en el minuto 20 después del rechace de una penalti, en el campo de La Solana

La Solana venció en casa al Torrijos y rompió una racha de siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Para ello, los de Pepe Berja salieron a La Moheda decididos a terminar con la mala dinámica y con cambios en el equipo para hacer efectivo ese cambio.

El partido se antojaba muy importante para ambos equipos, necesitados de puntos para salir de una situación de apuro en la tabla clasificatoria.

La primera parte fue disputadísima, con ambos muy entegados e intentando sorprender a la contra. Con el Torrijos más atrás y con el equipo amarillo entrenado por Berja, tuvo más llegadas, sobre todo por parte de Miguel Fuentes y David Sevilla.

En el minuto 20, tras una buena fase de dominio inicial para los locales, Said marcó tras el rechace de un penalti que Miguel Fuentes erro ante Toni tras una mano de un defensor torrijeño tras que, tras verla de cerca, el árbitro castigo con pena máxima.

El Torrijos se acercó pero sin ningún peligro aparente para los locales, que se marcharon al descanso por arriba en el marcador, tras una sólida primera mitad.

El cuadro visitante salió con nuevos bríos en la segunda mitad y, tras una combinación rápida en ataque, tuvieron la igualada en botas de Roque que disparó muy cerca de la madera ante la salida de Monreal. El Torrijos se acercaba al empate y La Solana trataba de defender con uñas y dientes su ventaja en el marcador.

A medida que los minutos pasaban, la incertidumbre se apoderó de los locales, que vieron los fantasmas de su pésima racha aparecer sobre La Moheda, más aún cuando Barrientos y Chumi, respectivamente, tuvieron en sus botas nuevas ocasiones para el empate visitante.

Sin embargo, la ocasión más clara del segundo tiempo fue para que La Solana doblase la diferencia en el marcador. XXX tuvo, de cabeza, la oportunidad de sentenciar el choque tras el lanzamiento de una falta lateral pero Toni, portero del Torrijos, desvió el balón cuando ya se cantaba gol en las gradas.

La Solana, a partir de ahí, contemporizó y supo aguantar el tipo ante las acometidas del Torrijos y se quedó con los tres puntos vitales tras la racha de mes y medio sin ganar. Con esta victoria, el conjunto amarillo respira tranquilo en la zona media de la tabla.