El CD Toledo roza ya los 800 socios

J. M. Loeches
-

La campaña de abonados del cuadro verde alcanza cifras inéditas en temporadas recientes a estas alturas de mes

El CD Toledo roza ya los 800 socios - Foto: Yolanda Lancha

Parece que los aficionados al CD Toledo están animados de cara a la próxima temporada 2021/22, en la que su equipo se estrenará en la nueva Segunda RFEF. Durante esta semana se van a alcanzar ya los 800 abonados, ya que, a cierre de las oficinas en la jornada de ayer, ya se estaba rondando esa cifra.

Se trata, por tanto, de un número excelente, ya que no se habían alcanzado estas cifras en temporadas anteriores cuando todavía no se ha superado la mitad del mes de julio. Hay que recordar que hay unos límites en los que se sortearán regalos entre los que hayan expedido su carné. El primero ya se realizó el pasado 2 de julio, con una cena para dos personas en Zapico. El segundo no se producirá hasta los 1.000, y será un jamón ibérico.

Entre las previsiones del club, se cree que habrá un último arreón la semana antes de arrancar el campeonato, aunque también se espera que haya seguidores que se animen a medida que los de Diego Merino vayan disputando encuentros de preparación en las próximas semanas.