Los hospitalizados suben un 37% respecto al viernes pasado

La Tribuna
-

La cifra sube desde los 35 enfermos de entonces hasta los 48 actuales. La ocupación en la UCI también se incrementa respecto al final de la semana pasada: de seis a siete enfermos. Hay positivos activos en seis residencias de la provincia

Los hospitalizados suben un 37% respecto al viernes pasado

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 384 nuevas infecciones por Covid-19 según el recuento diario elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha. En este periodo de tiempo no se ha incorporado ningún fallecimiento. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 76.143, mientras que el total de fallecidos escala hasta los 2.288 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 48 pacientes afectados por Covid-19, distribuidos entre los 40 del Hospital de Toledo y los ocho del Hospital de Talavera. El pasado viernes eran 35 los enfermos que ocupaban están dependencias. Además, hay siete pacientes ingresados en las UCI, uno más que al final de la semana pasada.

En la jornada de hoy no se ha registrado ningún fallecido por la pandemia. En seis centros sociosanitarios de la provincia hay positivos confirmados.