El CF Talavera se reúne mañana con el concejal de Depoortes

Raquel Jiménez
-

El club se mantiene firme en su petición de entrenar en el campo de césped natural de la Pista de Atletismo ante el inminente inicio de la pretemporada

El concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez. - Foto: Ferrero

El CF Talavera se reunirá este viernes con el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez. El club se mantiene firme en su petición de entrenar en el campo de césped natural de la Pista de Atletismo y «estamos trabajando por ello», asegura el responsable del Departamento de Comunicación del club, José Ignacio Sanz de Arce.

Explica que el Ayuntamiento va a recibir un informe en el que «se cuantifica el coste por lesión de cada uno de los jugadores» al entrenar sobre césped artificial. En el Municipal El Prado no se puede todavía entrar según han aconsejado lo  jardineros encargados de su cuidado.

Y es que el CF Talavera vuelve a los entrenamientos el próximo miércoles y desconoce todavía donde se va a ejercitar. De todas formas, el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, se manifestó en este diario contrario a que el equipo blanquiazul llevara a cabo sus sesiones en el césped de la Pista de Atletismo.