Machuca repite como el mejor ante el Atlético Albacete

La Tribuna
-

La clasificación general del Trofeo Sector 12 sigue liderada por Iván Bueno

Machuca repite como el mejor ante el Atlético Albacete - Foto: Rubén Serrallé

Machuca ha repetido por segunda semana consecutiva como el mejor jugador del CD Toledo. Esta vez, los votantes el Trofeo Sector 12, que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, así lo determinaron en la votación en Twitter tras el encuentro disputado por los verdes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ frente al Atlético Albacete.

El portero talaverano acumuló el 61 por ciento de los votos y, por tanto, tiene 5 puntos más de cara a la clasificación general. Pero no fue el único, ya que el goleador de esta cita, Álvaro Antón, acabó segundo y tiene 3 puntos más con el 23 por ciento. El tercero concluyó Rubén Moreno, con el 11 por ciento y 2 puntos más. Finalmente, Pepe Delgado, con el 5 por ciento de los votos, suma 1 punto.

La General sigue liderada por Iván Bueno, con 57 puntos, aunque ve cómo Rubén Moreno le recorta dos puntos en la segunda posición, con 52 puntos. Asimismo, Manu Gavilán, que no sumó ningún punto, se mantiene tercero y Álvaro Antón se le acerca en la cuarta plaza, con 30 puntos.