Timoto, uno más que sigue en el Bargas FS

J. M. Loeches
-

El ala pívot cumplirá su tercera campaña en el conjunto toledano y es ya el sexto renovado de la plantilla que se clasificó para la Copa del Rey

Timoto, uno más que sigue en el Bargas FS

El Bargas FS también cuenta con Timoto para la próxima temporada 2021/22, de nuevo en Segunda División B. Se trata de la sexta renovación en el conjunto toledano, dentro del objetivo de renovar a prácticamente la totalidad del grupo que consiguió una clasificación histórica para la próxima edición de la Copa del Rey.

 Alejandro Sáez Frutos (27-10-1996) tiene 24 años y cumplirá su tercera temporada vestido de rojillo, después de su incorporación en el verano de 2019, cuando llegó proveniente del fútbol 11, en las filas del CD Torrijos.

Con él, son ya siete los jugadores confirmados en la plantilla, pues también han dado su conformidad a continuar Lucas, Ruby, Jona, Sergio Costa y Mario Moñi. A ellos hay que añadir el único fichaje acometido hasta la fecha, el ala cierre David Navalmoral, que las dos últimas campañas ha militado en el FS Olías, en Tercera División.