Adler Motor patrocina el Circuito Provincial BTT Toledo 2020

La Tribuna
-

El concesionario toledano participó en la presentación de estas pruebas, que arrancarán el 23 de febrero en Numancia y que concluirán en septiembre en la localidad de Noez

Adler Motor patrocina el Circuito Provincial BTT Toledo 2020

El próximo 23 de febrero se dará el pistoletazo de salida al Circuito Provincial BTT Toledo 2020, que constará de ocho pruebas. El pasado jueves se realizó la presentación en las instalaciones de la marca Joma, en Portillo de Toledo, con la presencia de los ocho alcaldes de los municipios que acogerán cada una de las carreras. Además, no faltó el patrocinador principal del evento, Adler Motor.
La marca de coches expuso durante el acto su vehículo 100 por 100 eléctrico,  así como el nuevo BMW X4, combinando así la potencia, la energía y también la ecología, valores que promueven el deporte y que, sin duda, marcarán el futuro de la provincia.
Las inscripciones se encuentran todavía abiertas hasta el próximo 16 de febrero, aunque no será hasta unos días después cuando se dé el pistoletazo de salida al circuito. La primera de las pruebas se va a celebrar en el municipio de Numancia de la Sagra, el próximo día 23. El circuito constará de 60 kilómetros y tendrá su salida y su llegada en la plaza del Ayuntamiento. La siguiente carrera será el 15 de marzo en Madridejos, mientras que los días 25 y 26 de abril tendrán lugar los tramos cronometrados en Yuncler.
Adler Motor patrocina el Circuito Provincial BTT Toledo 2020Adler Motor patrocina el Circuito Provincial BTT Toledo 2020 - Foto: VÁ­ctor Ballesterosresto de pruebas. El circuito seguirá su curso en Villaluenga de la Sagra, el 23 de mayo, mientras que la siguiente parada se producirá en Torrijos el 26 de junio. Los corredores no pararán en verano, ya que el 12 de julio les tocará correr en Yunclillos y el 2 de agosto en Quismondo. Para concluir, la última de las pruebas se disputará el 6 de septiembre en Noez. Las inscripciones para cada una de las citas tienen un coste de 19 y 21 euros, respectivamente, si se hace dentro de una u otra fecha. Los ‘bikers’ que deseen inscribirse para todo el circuito deberán abonar 140 euros antes de la celebración de la primera prueba. Todo ello se puede realizar a través de la página web de evento.


Adler Motor patrocina el Circuito Provincial BTT Toledo 2020
Adler Motor patrocina el Circuito Provincial BTT Toledo 2020 - Foto: VÁ­ctor Ballesteros