Tercer partido en seis días para el Madridejos

J. M. Loeches
-

El equipo de Paco Senda, con varias bajas y dudas, visita esta tarde (18:00 horas) al AtléticoIbañés

Tercer partido en seis días para el CD Madridejos - Foto: Yolanda Redondo

Tardó en estrenarse, pero el CD Madridejos no para de acumular partidos en las piernas después del debut ante el CD Toledo y el aplazado del pasado miércoles en La Solana. Y es que, los de Paco Senda visitan mañana por la tarde (18:00 horas) al Atlético Ibañés. Evidentemente, esta acumulación ha pasado factura a los futbolistas y el equipo toledano viajará con varias bajas y alguna duda.

El técnico reconoce que «estos de jugar tres partidos en seis días no lo hace ni el Real Madrid o el Barcelona». Pero la competición es así y confía en sacar algo positivo delMunicipal de Casas Ibáñez, como ya pasó en LaMoheda entre semana. Senda tiene muchas esperanzas en los suyos, como se desmostró en el partido contra el líder, pero lo cierto es que va a visitar bastante mermado este campo que es complicado.

Están lesionados o arrastran molestias físicas Imad, Andrés Vidal, Villa y Kevin, mientras que el entrenador del conjunto del sur de la provincia tiene la duda de Samir. Al menos, podrá contar con el extremo Cuchillo, que se perdió el choque de La Solana por sanción. Tampoco podrá refrescar demasiado el once inicial respecto al domingo porque tiene los efectivos que tiene.