Detenida tras ser sorprendida vendiendo cocaína en la calle

La Tribuna
-
Policía Nacional.

La Policía Nacional sorprendió a una mujer en el instante en el que estaba vendiendo una dosis de cocaína a la conductora de un turismo

La Policía Nacional ha detenido en Talavera a una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública, después de ser sorprendida en el instante en que estaba vendiendo una dosis de cocaína a una clienta.
Dentro de las actividades de prevención que la Policía Nacional desarrolla se encuentra el control y prevención del consumo y venta de sustancias estupefacientes. Fruto de este trabajo, dos agentes se percataban de la presencia de una mujer que salía al encuentro de la conductora de un vehículo, realizando ambas algún tipo de intercambio a través de la ventanilla, según ha informado la Policía en nota de prensa.
Finalmente, los agentes detenían a la presunta autora de los hechos, una vez comprobaron que esta acababa de entregar a la conductora del turismo una bolsa que contenía una sustancia polvorienta de color blanco, que ha resultado ser cocaína.