La Federación se disculpa por los últimos arbitrajes

J. M. Loeches
-

Alguien del ente regional llamó al presidente Juan Juárez para reconocer los fallos frente al CD Pedroñeras y La Roda CF

La Federación se disculpa por los últimos arbitrajes - Foto: Yolanda Redondo

Según cuenta el técnico del CD Toledo, Manu Calleja, durante esta semana, alguien de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha telefoneó al presidente de la entidad verde, Juan Juárez, para pedir disculpas por los arbitrajes de los encuentros ante el CD Pedroñeras y La Roda CF.
El cántabro asegura que reconocieron que se habían equivocado. «Por lo menos hemos conseguido algo, aunque esa no suma puntos, y son cuatro», añadió el entrenador. En este sentido, es algo que ahora mismo ya no le preocupa porque «hay muchos factores que influyen, y unos los controlas y otros no» puedes».
Literalmente, Calleja aseguró que los árbitros«paso». El preparador verde ha tomado la determinación de no entrar al trapo: «Conmigo no van a discutir más, ya no me va a provocar más fatiga emocional que me distraiga de otras cosas; que me llamen lo que quieran».
Y es que, el técnico de Beragan contó que durante el choque frente a La Roda del pasado domingo, «en el otro banquillo estaban incluso saliendo al terreno de juego y me vino a mí a sacar tarjeta amarilla». Deslizó que tiene la fama de materse con el colectivo arbitral y de ahí que desde ya vaya hacer caso omiso.