Aplazado finalmente el partido en Quintanar del Rey

J. M. Loeches
-

El Juez Único ha estimado la propuesta de ambos clubes de posponerlo por las paperas en el CD Torrijos

Aplazado finalmente el partido en Quintanar del Rey - Foto: CS Puertollano

El Juez Único del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha estimado la propuesta de aplazamiento del partido que debía jugarse mañana (18:30 horas) en el Municipal San Marcos entre el CD Quintanar del Rey y el CD Torrijos.

Hay que recordar que el conjunto toledano pidió que no se jugase porque todavía hay riesgo de contagio de paperas de los jugadores de su plantilla porque, aunque no han aparecido más casos más allá de los detectados, la enfermedad tiene una incubación de veinte días y es posible que pueda transmitirse no sólo entre los propios compañeros sino a los futbolistas del conjunto rival.

De esta manera, si ambos clubes no se ponen de acuerdo en la fecha de la celebración del envite, será laFederación la que lo fije. Hay que recordar que es la segunda jornada consecutiva en la que no va a participar el Torrijos, ya que los casos salieron a la luz después de la primera, disputada en Puertollano, y ya el Socuéllamos no pudo visitar el Municipal San Francisco.