El Rojas prepara una temporada que arrancará en septiembre

J.S.
-

El edil de Cultura explicó que todas la actuaciones suspendidas esta primavera por el confinamiento han sido reprogramadas para 2021

El Rojas ultima una temporada que arrancará en septiembre - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El coronavirus obligó a bajar el telón del Teatro de Rojas en plena temporada. Pero el coliseo toledano ya trabaja en un nuevo año que arrancará como siempre finales del mes de septiembre. La programación, que se está ultimando, será aprobada antes de que acabe el mes de julio por el Consejo Rector de su Patronato.

En este sentido, el concejal de Cultura y presidente del patronato de este teatro municipal explicó que todas las actuaciones que tuvieron que suspenderse al decretarse el confinamiento han vuelto a ser reprogramadas para la próxima primavera. «Todos los contratos han sido reprogramados y no se ha tenido que afrontar ningún pago», explicó Teo García, que insistió en que la previsión es que la temporada se inicie con «normalidad», eso sí, «adaptada a la nueva situación».

Además, García recordó la próxima incorporación del Cafetín del Rojas, tras su equipamiento, a la red de espacios escénicos de la ciudad.