El CF Talavera cae en el amistoso ante el CD Leganés

L. T.
-

Los blanquiazules perdieron por 2-0 en este partido de entrenamiento que tuvo que suspenderse este verano en pretemporada por positivos Covid

Choco en una imagen de este encuentro. - Foto: CD Leganés

El CF Talavera ha caído por 2-0 ante el CD Leganés, de Segunda División, en un partido amistoso de entrenamiento disputado en la Instalación Deportiva Butarque. Jon Bautista y Juan Muñoz, ambos en la segunda mitad, marcaron los goles del encuentro, que sirvió también para que Róber Ibáñez volviera al césped como pepinero.

Aprovechando que no se disputará partido de LaLiga este fin de semana, el equipo de Mehdi Nafti realizó un partido de entrenamiento de noventa minutos ante el Talavera, conjunto de Primera División RFEF, donde tampoco hay Liga este fin de semana, al que no pudo enfrentarse en verano al suspenderse por positivos Covid el amistoso de pretemporada que había previsto entre ambos.

Jon Bautista marcaba el 1-0 en el minuto 56 al rematar un pase de la muerte de Palencia desde el costado derecho. Róber Ibáñez, reciente incorporación del club en este mercado de invierno, saltó al césped en el minuto 68 y disputó el último tramo del choque. Juan Muñoz, en el 73', se encargaba de hacer el segundo al remachar de primeras un centro desde la izquierda de Quintillà. El CF Talavera marcó, pero el tanto de Nicho Escalante fue anulado.