Talavera mantendrá suspendido el servicio de buses el lunes

La Tribuna
-

No habrá ninguna expedición que salga ni llegue a la Estación de Talavera, incluidas las de Toledo o las de Madrid. Estas restricciones se mantienen debido a las previsiones de bajas temperaturas en la ciudad, la comarca y la provincia

Talavera mantendrá suspendido el servicio de buses el lunes - Foto: Manu Reino

Los servicios de autobús se mantienen suspendidos para este lunes en Talavera. Según ha explicado el Ayuntamiento en un mensaje publicado en redes sociales, el cierre provocará que no haya «ninguna expedición que salga ni llegue a la Estación de Talavera, incluidas las de Toledo o las de Madrid».

Desde ayer sábado permanece interrumpida la circulación de autobuses en la ciudad de la cerámica. Se extienden «estas restricciones debido a las previsiones de bajas temperaturas en la ciudad, comarca, provincia y resto del país, con muchas zonas afectadas por las fuertes nevadas y por el riesgo de heladas que se mantiene, según las previsiones de la Aemet», ha asegurado el Consistorio.

Para aquellos usuarios que deseen información adicional el teléfono 925 800 400 seguirá operativo para atender sus peticiones.

Talavera ha encomendado a sus vecinos, como medida de prevención ante el frío que se avecina, mantenerse dentro de sus domicilios y restringir sus movimientos solo a aquellos que sean imprescindibles.