El PSOE pide a Núñez que siga la llamada de unidad de Ayuso

L.G.E.
-

"Lo que está haciendo el PP de Paco Núñez es una política mezquina", denuncia el diputado socialista Miguel González Caballero. Le pide que se mire en otros líderes de su partido como Feijóo, Mañueco o Díaz Ayuso que ahora apelan a la unidad

El PSOE pide a Núñez que siga la llamada de unidad de Ayuso

El PSOE de Castilla-La Mancha ha comprobado que frente al coronavirus hay dos PP en España. El diputado Miguel González Caballero lamenta que en la región hay "un PP que no arrima el hombro, que parece que no tiene el mismo objetivo común que tiene la ciudadanía". Señaló que es el partido de las "cero propuestas".

González Caballero se remitió a unas declaraciones de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que decía no iba a permitir que le echasen la culpa del virus y que ella no había cogido ningún nombre y apellido de político para acusarle de muertes, pues eso es una política mezquina. González Caballero apostilló que eso es lo que está haciendo el PP de Castilla-La Mancha con Page. "Lo que está haciendo el PP de Paco Núñez es una política mezquina", apostilló.

González señaló que "lo que necesitamos ahora es unidad contra el virus". Y como en ese objetivo ve a Núñez "desnortado", le aconseja que mire al 'norte' y que se fije en otros ejemplos de su partido. Le pide que siga "ese cambio de actitud de líderes como Feijóo, Mañueco o Díaz Ayuso que en estos momentos está pidiendo unidad".