El Bargas FS va a Madroñera a poner tierra de por medio

J. M. Loeches
-

Los de Dani Pérez visitan a un rival directo sin Javi De la Cuerda y Loren, y con varios jugadores tocados

El Bargas FS va a Madroñera a poner tierra de por medio - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS encara su segunda salida consecutiva mañana a partir de las 19:00 horas en la pista del AD Madroñera, en tierras extremeñas. En el cuadro rojillo han aparcado ya el tropiezo del pasado fin de semana ante el líder y viajan con la idea de salir a por los tres puntos, aunque el lastre volverá a ser el racimo de bajas que tiene el entrenador.

Así las cosas, Dani Pérez no podrá con Javi de la Cuerda, que sigue lesionado, y tampoco con Loren, que ya acumula dos jornadas sin poder competir tras su lesión en casa contra el Colmenar Viejo. Pero no acaba aquí la lista, ya que hay varios jugadores tocados, como Luis Pinilla, Alfredo o Raúl Solano, a los que se tendrá que dosificar.

De todos modos, el entrenador reconoce que «no puede ser una excusa»y que tienen que ir «a puntuar como sea». Y es que, sería un golpe importante de cara al objetivo de la permanencia, ya que el cuadro extremeño es un rival directo y ahora mismo marcha un punto por detrás de los bargueños en la clasificación del Grupo IV de Segunda B.

Dani Pérez no espera un escenario sencillo, pues «ellos en su casa se hacen muy fuertes y va bastante gente al pabellón, que es pequeño». De ahí que se espere un encuentro «duro y a cara de perro». Ya en la primera vuelta, el conjunto toledano no fue capaz de ganar a este rival en El Balcón. Empató a tres goles.