El futuro de un club

L. T.
-

La Academia del Soliss FS Talavera presentó a sus equipos formados por unos 200 chicos y chicas

Foto de familia del Soliss FS Talavera con el primer equipo y todos los canteranos. - Foto: Antonio A. Torres

No hay equipo sin su cantera y este pasado sábado 9 de marzo era un día grande para todos aquellos que sueñan un día con poder estar en el primer equipo del Soliss Fútbol Sala Talavera, pues la cantera se vestía de largo para su presentación en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera, previamente al choque del equipo de Segunda División ante el Bisontes Castellón.

Algunos de estos jugadores, como Chencho y Nacho, ya han tenido la oportunidad de cumplir ese sueño de estrenarse con los de Raúl Aceña en toda una Segunda División y por detrás viene una muy buena camada de jugadores que bien puedan seguir los pasos de buques insignia del club como Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Panucci o Josete, en un futuro no muy lejano.

En torno a 200 niños, aunque no estuvieron todos los que son, desfilarían por la pista talaverana y lo harían acompañados por parte de los entrenadores que actualmente componen el cuerpo técnico de La Academia del Soliss FS Talavera.  

Entre ellos están míticos del fútbol sala local y del equipo cerámico como el capitán Justo Cáceres, el eterno ‘número ocho’ Sergio Moreno ‘Chispa’, Sergio Jiménez ‘Pollo’, Víctor Rodríguez, Álvaro Fernández y un Josué Blázquez que, tras colgar las botas, ejerce como director de la cantera.

De menor edad a mayor, desde los Chupetines hasta los Juveniles, fueron posando para la foto de equipo y colocándose en un lugar privilegiado de la grada donde todos formarían una foto de familia en la que también estuvo presente el primer equipo talaverano.