El CF Talavera lanza una oferta de entradas ante el Zamora

L. T.
-

La entidad blanquiazul quiere conseguir un buen ambiente en El Prado para el partido del equipo de Víctor Cea el domingo 23 a las 12,00 horas; por ello, ha hecho pública una promoción de 10 euros por localidad para cada socio y sin límite máximo

El CF Talavera lanza una oferta de entradas ante el Zamora - Foto: Manu Reino

El CF Talavera quiere conseguir un buen ambiente en El Prado para el partido que el conjunto blanquiazul disputará el próximo día 23 ante el Zamora a partir de las 12,00 horas.

Por ello, la entidad blanquiazul ha lanzado una promoción de entradas y saca una oferta de 10 euros por localidad para cada socio y no hay límite máximo. Según indica en nota de prensa, debido a las limitaciones de aforo, sólo habrá 400 entradas disponibles en taquilla, teniendo en cuenta la ubicación de los abonos de socio y el cupo reservado para venta visitante, que se realizará exclusivamente a través de fansfutbol.es.

Por su parte, los precios para los espectadores que no sean socios son los siguientes: fondos 15 euros, tribunas 20 euros, niños hasta 16 años 5 euros y afición visitante 20 euros.

El horario de taquillas será el siguiente: de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 16,30 a 19,00. Día del partido de 10,00 a 12,00.