Mario Serrano deja el CD Toledo por el CD Torrijos

J. M. Loeches
-

El extremo andaluz, que apenas ha contado para Manu Calleja, se convertirá en el cuarto fichaje del conjunto de Fran Sánchez

Mario Serrano deja el CD Toledo por el CD Torrijos - Foto: Yolanda Redondo

El CD Torrijos sigue incorporando jugadores a su plantilla. El siguiente en fichar será el extremo Mario Serrano, que la pasada temporada militó en el CD Toledo. Se trata de un futbolistas desequilibrante por banda que también puede participar po dentro.

Mario Serrano Valcárcel (22-7-1997) acaba de cumplir 23 años y lo cierto es que apenas ha contado para Manu Calleja en la campaña que acaba de concluir. Solo participó en ocho encuentros de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División y uno pasó de una parte en dos de ellos, precisamente en el Salto del Caballo contra el CD Torrijos y en otro derbi provincia contra el CD Villacañas. No anotó ningún tanto.

El jugador de Úbeda debutó en el curso 2018/19 con el cuadro verde, precisamente de la mano del técnico cántabro, que lo rescató del filial y ya lo dejó en la primera plantilla hasta el final del campeonato. Jugó sus primeros minutos en un choque ante el CD Azuqueca en el Complejo Deportivo San Miguel, con un 2-4 para los capitalinos, y ya tuvo oportunidades en el resto de jornadas, hasta incluso ser titular en el encuentro de ida, disputado en el Salto del Caballo, de la primera ronda de los ‘play off’ de ascenso ante el conjunto del Sestao River.

Con la llegada de Mario Serrano, serán ya 16 los futbolistas confirmados para Fran Sánchez. También han fichado Gonzalo Jiménez (Móstoles URJC División de Honor), Momo (Zejtun Corinthians) y Acuña (AD Parla); mientras que han renovado Iñaki, Loaisa, Guti, Iván, Ronald, Pedro Alonso, Barrientos, Borja Blázquez, Ángel, Borja Escoredo, Chumi y Diego Prado.