Seis partidos de sanción para Cuchillo

J. M. Loeches
-

El club azul es uno de los más sancionados de la jornada, ya que Ayoub ha sido castigado con dos partidos y Javi Julià, uno, por acumulación

Seis partidos de sanción para Cuchillo - Foto: Rubén Serrallé

El CD Madridejos ha vuelto a ser víctima de duras sanciones. La victoria del pasado domingo ante el Almagro CF le ha salido bastante cara al cuadro azulón, ya que perderá aCuchillo por los próximos seis encuentros. El extremo ecuatoriano fue expulsado en dicho partido y, al tenerse en cuenta la agravante de reincidencia, el castigo asciende a tres encuentros. A ellos se suman dos «por dirigirse a los árbitros en terminos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración»; y un sexto más «pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos» una vez que se encontraba en la zona de vestuarios al finalizar el choque.

Su técnico, Félix Pérez, asegura que «el árbitro ve que se levanta para repeler la agresión de un rival, y por eso le expulsa». De todos modos, no será el único que no pueda participar el domingo a las 12:00 horas en el San Miguel frente al CD Azuqueca, ya que Ayoub ha sido castigado con dos partidos después de dar una patada a una botella cuando se encontraba en el banquillo. El colegiado le mandó para el vestuario, pero el jugador hizo caso omiso, de ahí que la sanción se eleve a dos partidos. Por lo demás, Javi Julià tampoco estará por acumulación de amonestaciones.

Pérez confiesa que le encuentro en tierras guadalajareñas será «muy complicado», y no solo por el escenario sino porque «es por la mañana, hay que viajar lejos y los jugadores no están acostumbrados». En cualquier caso, cree que después de ganar «el ambiente es totalmente diferente» y ahora mismo «ya nos estamos entrenando como un equipo de Tercera División». El entrenador concluye que «vendría fenomenal no perder allí».