El Liberbank-CAT logra un bronce con sus chicas Sub 16

La Tribuna
-
El Liberbank-CAT logra un bronce con sus chicas Sub 16

El equipo Sub 14 se quedó cuarto y a nivel individual hubo buenas actuaciones

Las chicas Sub 16 del Liberbank-Club Atletismo Toledo consiguieron el bronce en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross en Edad Escolar que se celebró el pasado domingo en Cuenca.
Además, el circuito del Camping Caravaning de Cuenca vio cómo las Sub 14 finalizaron en cuarta posición, por lo que se quedaron a las puertas del podio, mientras que los chicos Sub 16, con muchas bajas, concluyeron en el décimo lugar. En la actuación individual hay que destacar la cuarta plaza de la mocejonera Andrea Pérez y la quinta del burujonero Javier Sánchez, ambos Sub 14; además de la séptima de la Sub 16 Sara de la Cruz, a un puesto, por el momento, de acudir al Nacional de Sevillla de principios de marzo.
Por lo demás, el Club Atletismo Toledo ha dado a conocer las formaciones que tomarán parte este domingo en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes en Linares (Jaén). En el equipo Absoluto masculino estarán Jorge Rodríguez, Santiago Miguel Patiño, Miguel Ángel Pulido, Fernando Martín, Pedro Gallego y Daniel Carrillo. Asimismo, Sara de la Cruz, Iman El Ali, Aitana Casado, Ana Hernández, Gabriela Martín y Alba Gómez compondrán la formación Sub 16 femenina en tierras andaluzas. El objetivo será acabar lo más arriba posible.