Fran Montávez, el mejor en el derbi, recupera el liderato

La Tribuna
-

El mediapunta vuelve a ser primero de la general del Trofeo Sector 12 tras ganar la votación en el partido ante el CD Torrijos

Fran Montávez, el mejor en el derbi, recupera el liderato - Foto: Yolanda Redondo

Fran Montávez fue el mejor futbolista del CD Toledo en el encuentro del pasado domingo en el Municipal San Francisco ante el CD Torrijos, según los votantes del Trofeo Sector 12, premio que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El mediapunta madrileño recibió el 34 por ciento de los votos en Twitter, por lo que tiene 5 puntos más que le sirven para volver a la primera posición de la clasificación general.
Segundo de esta vigésima cuarta jornada fue el debutante Chico, con gol incluido. El delantero sevillano se quedó muy cerca con el 31 por ciento de los votos, por lo que ya tiene 3 puntos en la general. Tercero fue Pituli, con el 18 por ciento, mientras que en cuarto lugar se quedó Rubén Moreno, con el 17 por ciento.
Montávez le quita el liderato a Olmedo con 44 puntos, por los 42 que tiene el guardameta. La tercera plaza de la clasificación sigue siendo para Rubén Moreno, que suma 37 puntos; Álex Jiménez es cuarto (32 puntos) y Mario García, quinto (29 puntos).