Soliss vuelve a dar la mano al FS Talavera

La Tribuna
-

La aseguradora se mantendrá como el patrocinador principal del cuadro cerámico, y ya van siete temporadas

Soliss vuelve a dar la mano al FS Talavera

l binomio entre el Fútbol Sala Talavera y Seguros Soliss seguirá una temporada más tras la renovación del acuerdo entre ambas partes por el cual la empresa aseguradora seguirá siendo el patrocinador principal del conjunto cerámico. El presidente, Santi Ramos, aprovechó su intervención para agradecer a la firma su labor de patrocinio, señalando que «es un placer y un privilegio seguir contando con la ayuda de Seguros Soliss» y recordando que «ya son siete las temporadas las que llevamos unidos, que es prácticamente desde el nacimiento de este club». En ese sentido, dijo que «el proyecto deportivo y social sale adelante gracias a gente como ésta».

José Javier del Cerro, director comercial de Soliss, puso en valor lo que significa para su entidad este acuerdo: «Para nosotros es un día alegre por la renovación y deseamos al FS Talavera todos los éxitos porque sus éxitos serán también los de Soliss».

Para Seguros Soliss el acuerdo con el FS Talavera es «una alianza estratégica, ya que es una apuesta por Talavera de la Reina, por la ciudad, y una apuesta por el fútbol sala tanto a nivel local como provincial», señalando además que Seguros Soliss es «una entidad volcada con el deporte, tanto en Talavera, como en la provincia y en la región».