A estrenar el año con buen pie

J. M. Loeches
-

El CD Illescas visita este domingo al CD Azuqueca (12:00 horas) con las bajas de Siño, Magkinis, Harta y Valentín, mientras que Migueli, que no acudirá al partido por estar en cuarentena, recupera a Fuentes y Mario Sanjurjo

A estrenar el año con buen pie

El CD Illescas estrena 2021 en el Complejo San Miguel frente al CD Azuqueca. Los sagreños quieren arrancar con buen pie después de romper la mala racha justo antes de Navidad. Al final, el encuentro se jugará a pesar de los problemas que surgieron la pasada semana, tras notificar el positivo del preparador físico. Sin embargo, al conocerse el pasado día 29 de diciembre y ser negativos el resto de PCR realizados a la plantilla, la Federación regional ha mantenido la fecha del encuentro.

Eso sí, no podrá sentarse en el banquillo el técnico, Miguel Toledo 'Migueli', al ser contacto estrecho del preparador físico. Por tanto, al equipo blanco lo dirigirá su segundo, Javi Rodríguez. En el plano positivo, están las recuperaciones del delantero Miguel Fuentes y del lateral izquierdo Mario Sanjurjo, por lesión, y de Waita, tras cumplir sanción contra el Conquense. En el lado negativo, Siño y Magkinis siguen sin estar al cien por cien a pesar de que han vuelto a entrenar, mientras que los siguientes en caer fueron Fernando Harta y Valentín.