Cinco podios para el TrainingRey Tello

La Tribuna
-
Cinco podios para el TrainingRey Tello

El cuadro celeste logró tres oros y dos platas en el Regional de Cross de Cuenca y clasificó a tres corredores para el próximo Nacional

El TrainingRey Tello sigue dando que hablar en las competiciones en las que participa y el pasado domingo también lo hizo en el Campeonato de Castilla-La Mancha deCampo a Través en Edad Escolar en Cuenca, donde cosechó cinco podios. Además, tres corredores consiguieron la clasificación para defender los colores de Castilla-La Mancha en el próximo Campeonato de España, que se disputará en Sevilla a principios de marzo.
Así las cosas, la formación celeste acudió con un total de 30 corredores clasificados y la actuación de todos fue excelente. Dentro de esos cinco podios, hay que decir que tres fueron títulos, por lo que el TrainingRey Tello regresó muy contento de esta participación.
Así las cosas, Zaira Navarro consiguió proclamarse campeona regional Cadete, por delante de su compañera de equipo SilviaRey, que se colgó la plata. Asimismo, Sofía Gregorio también fue subcampeona de Castilla-La Mancha en Infantil. Los otros dos podios fueron por equipos. Por un lado, hay que reseñar el oro del equipo Sub 14, compuesto por José Ramón Velasco, Alberto Velasco, Darío González, Arturo Silva, Nicolás Fernández e Iker Salcedo. Por su parte, también se proclamó campeón de Castilla-La Mancha el equipo Cadete femenino de Zaira Navarro, Silvia Rey, Raquel Rubio, Natalia Mateos, Julia Rey, Alba Pleite y Blanca Rodríguez.
Finalmente, los tres corredores que han logrado clasificarse, por tanto, para el próximo Campeonato de España son Hugo Fernández, Zaira Navarro y Silvia Rey. Esta dos últimas han logrado podio en todas las pruebas disputadas esta temporada.

Cinco podios para el TrainingRey Tello
Cinco podios para el TrainingRey Tello
Cinco podios para el TrainingRey Tello
Cinco podios para el TrainingRey Tello