El Cobisa FS ficha a Ivi y renueva a Juanki y Jona

J. M. Loeches
-

El pívot viene de ascender a Segunda con el Leganés FS, donde jugo con el FS Zamora, y en Segunda B con el Ciudad de Toledo FS

El Cobisa FS ficha a Ivi y renueva a Juanki y Jona - Foto: Yolanda Redondo

El Cobisa FS sigue colocando ladrillos en la plantilla con la que se estrenará la próxima temporada 2020/21 en Segunda División B. Así las cosas, en las últimas horas ha sumado dos renovaciones y un fichaje. Vestirá la camiseta amarilla Ivi, exjugador del Ciudad de Toledo FS en la campaña 2018/19 y que en la última defendió la del Leganés FS, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División. Asimismo, tiene experiencia en dicha categoría en las filas del FS Zamora.

Por lo demás, otros dos jugadores del ascenso van a seguir en el cuadro toledano. El primero es Juan Carlos Braojos ‘Juanki’, uno de los más veteranos. Cumplirá su séptimo curso en el Cobisa FS y en el vídeo de presentación asegura que fichar fue «la mejor decisión» de su vida.

Asimismo, compartirá vestuario de nuevo con el portero Jonatan Guerrero ‘Jona’, que volverá a pelear bajo palos con Dudu. En su caso, vivirá el sexto año como jugador cobisano, ya que llegó cuando tenía 19 años.