El oficial jefe de la Policía de Ocaña reconoce un error

Redacción
-

El agente publica en su Facebook un vídeo reconociendo que tomó una decisión sobre señalización en una calle que no ha dado el resultado esperado y que por ello retornan la medida a su estado original

El oficial jefe de la Policía de Ocaña reconoce un error

No es fácil, nada fácil, encontrar a un servidor público que públicamente se haga responsable de un error de gestión y lo reconozca sin tapujos. Pues bien, el oficial jefe de la Policía Local de Ocaña no ha dudado en asumir como suyo un error de planificación en la señalización de la calle Mártires y Fernando Cadalso, medida que, reconoce, «no ha dado el resultado esperado» por lo que «se restablece a su condición original».

En esta entrada en su Facebook, que encabezan con el texto «Trabajar por ustedes no implica acertar siempre. Y lo reconocemos», el oficial jefe publica un video en el que reconoce que dicho cambio de señalización «ha generado todo tipo de reclamaciones, quejas y atascos», por lo que, «como rectificar es de sabios», retornan la señalización a su estado anterior.

Explica este agente en el video que el cambio se produjo para promover la fluidez del tráfico en esta vías debido a las obras que se están llevando a cabo en la calleManuel Ortiz.