Intento de suicidio en un hostal de la calle Comercio

F. J. R.
-

Un varón de unos 50 años trata de acabar con su vida cortándose las venas con un cúter. Se encerró en su habitación y el personal llamó al 112. Acudieron bomberos, UVI móvil, policía judicial, tres vehículos de la Policía Nacional y dos de la Local

Intento de suicidio en un hostal de la calle Comercio - Foto: Yolanda Lancha

Un amplio dispositivo de emergencia ha centrado la atención de toledanos y turistas en la céntrica plaza de Zocodover. A las 12:47 horas los trabajadores de un hostal situado en la calle Comercio alertaban de que un paciente se había encerrado en su habitación y amenazaba con quitarse la vida. La llamada al 112 puso en marcha un amplio dispositivo que incluyó bomberos, una UVI móvil, policía judicial, tres vehículos de la Policía Nacional y dos de la Local.

Los bomberos fueron los encargados de acceder a la habitación, entrando por uno de los balcones que dan a la calle Comercio, a escasos metros de Zocodover. Una vez los bomberos abrieron la puerta se encontraron con el hombre, que fue estabilizado y atendido por los servicios médicos. Los agentes tomaron declaración a los propietarios del hostal y al personal.

El hombre, un varón de unos 50 años, había intentado quitarse la vida cortándose las venas con un cúter. Fue trasladado estabilizado en UVI móvil al Virgen de la Salud.