Alonso pide a Tolón que denuncie la situación del hospital

Redacción
-

«¿Qué tiene que suceder para que la alcaldesa salga y diga que no se puede consentir que la capital de una región tenga un hospital sin calefacción?», se preguntó la portavoz municipal del PP, que recordó que el «Toledo no es el tercer mundo»

Alonso pide a Tolón que denuncie la situación del hospital

La portavoz municipal del PP, Claudia Alonso, se ha preguntado  «¿qué tiene que suceder para que la alcaldesa, Milagros Tolón, salga y pida auxilio a las administraciones competentes, para que diga que no se puede consentir que la capital de una región tenga un hospital sin calefacción?».
 «¿Qué más tiene que pasar para que aquí venga un dirigente regional, un consejero, aunque sea un director general, a dar la cara?», continuó Alonso que recordó que Toledo «no es un país del tercer mundo. Estamos en España y en la capital de una comunidad autónoma y han tenido que pedir hasta que se traigan mantas».

Alonso hizo estas declaraciones en la puerta del Virgen de la Saluda la que también acudieron el presidente del PPde Toledo y senador, José Julián Gregorio, el diputado, Vicente Tirado y la senadora Pilar Alía. Todos ellos,mostaron el  «apoyo del PP a todos los profesionales sanitarios y trabajadores de este centro hospitalario, así como a familiares y enfermos, que están sufriendo lo indecible».