Anass no se mueve del Soliss Talavera

La Tribuna
-

El jugador de La Puebla de Montalbán cumplirá su quinta campaña en el conjunto cerámico y será el más 'veterano' de la plantilla

Anass no se mueve del Soliss Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha renovado una temporada más a uno de sus jugadores franquicia. Anass Benjalloul Essaadi, más conocido como Anass, cumplirá su quinta temporada en el equipo de Talavera de la Reina, lo que le convierte en el jugador más ‘veterano’ del plantel y, por tanto, en su capitán, y eso que apenas tiene 22 años de edad.

Y es que parece que fue ayer cuando un imberbe Anass, que terminaba su etapa como jugador Juvenil en el Ciudad de Nara, llegaba con su mochila al Primero de Mayo.

Convenció al cuerpo técnico de por entonces y a la misma vez fue experimentando una progresión meteórica en el equipo. A una tímida primera temporada en la que notó el lógico cambio de categoría, le llegó una explosión en la segunda donde destapó el tarro de los goles y buena cuenta de ello puede dar el técnico actual Rubén Barrios, que lo sufrió y mucho con el Leganés FS.

Vital con sus goles para el ascenso a la Segunda División, en su estreno en la División de Plata le tocó otra etapa de aprendizaje para eclosionar en la siguiente, ya con Rubén Barrios como su técnico. Y es que fueron 26 los encuentros disputados con ocho tantos anotados y siendo un jugador importante.

Inalcanzable al contragolpe, el de La Puebla de Montalbán es un peligro cada vez que coge la bola y enfila la portería rival. Se trata de un futbolista muy joven, todavía con muchísimo margen de mejora.

 El pueblano no se quiere olvidar de los seguidores del conjunto cerámico: «Doy las gracias a la afición por todo el cariño y el apoyo que me ha dado durante todas estas temporadas. Son el activo más importante del club».