Una equipación blanquiazul con la cerámica como protagonista

Raquel Jiménez
-

Joma, patrocinador técnico del CF Talavera, presentó hoy en su tienda la colección de esta temporada para el primer equipo con los propios futbolistas como modelos

Jugadores blanquiazules posan con las distintas equipaciones para esta temporada en la tienda Joma en Talavera. - Foto: Ferrero

El establecimiento de Joma en el Parque Comercial El Golf ha acogido hoy la presentación de las equipaciones para el CF Talavera de cara a esta temporada. Como patrocinador técnico del club blanquiazul, esta marca deportiva de equipamiento deportivo radicada en Portillo, ha diseñado una primera indumentaria con la cerámica talaverana como protagonista. La camiseta sigue con rayas blancas, y las azules han sido sustituidas por grecas verticales que emulan la seña de identidad talaverana. Éstas franjas cerámicas rematan también las mangas. El pantalón es azul.

Futbolistas del primer equipo fueron los encargados de desfilar con las distintas equipaciones. De este modo, Cidoncha salió en primer lugar con el atuendo para los entrenamientos que se compone de pantalón negro y camiseta roja con una ancha banda superior negra. Gerrit desfiló con el traje de paseo: pantalón negro y camiseta gris que, precisamente, llevaban también los componentes del cuerpo técnico y de la plantilla que asistieron al acto. Juanra fue el encargado de mostrar el chándal con pantalón en marino y la chaqueta en azul talaverano.

A continuación llegaron las equipaciones de juego. Primero la del guardameta que mostró Barbero con pantalón blanco y camiseta negra. Cristian Fernández llevó la tercera equipación con pantalón blanco y camiseta gris oscuro con hombros y mangas en negro. Alberto Oca desfiló con la segunda vestimenta, que ya se pudo ver el miércoles en el choque en El Prado ante el Getafe B aunque sin la publicidad. Ahora ya con la estampa de los nombres de los patrocinadores, se compone de pantalón negro y de camiseta en color verde claro. Y la primera equipación, descrita anteriormente, la mostró Nandi. Las prendas de juego están confeccionadas con la calidad y las cualidades tecnológicas que distinguen a Joma.

La camiseta oficial del CF Talavera se podrá adquirir desde el lunes al precio de 45 euros en las oficinas del club y en la tienda Joma. Mónica del Arco, directora de Publicidad y de Producción de Joma, indicó que «no solo vestimos al club, sino que nos implicamos con el club». Además mostró su convencimiento en que «nos queda un gran futuro por delante con todos vosotros».

Por su parte, el presidente, José Antonio Dorado, quiso dar las gracias a Joma por «todo lo que han hecho por vestir al CF Talavera; una marca de la tierra y estamos convencidos de que no solo será por dos años». Por otro lado, en cuanto a la primera plantilla, manifestó que «hemos intentado hacer el mejor equipo dentro de nuestras posibilidades. Para mí, aquí están los mejores». Y recalcó que «el CF Talavera es un club serio, humilde, honrado y pagador». Indicó a los integrantes del equipo que «tenéis la responsabilidad de representar al club más importante de la ciudad».