El Mora FSF empata contra el Leganés en un gran partido

La Tribuna
-

Las morachas tomaron ventaja con 2-0, aunque lo lograron mantenerla

El Mora FSF empata contra el Leganés en un gran partido

Un auténtico partidazo el que brindaron a la afición el Mora FSF-IMTO y el Leganés FSF en la vuelta a la competición tras el parón por selecciones. Un duelo muy igualado a

pesar de la distancia entre ambos equipos y que acabó en tablas (2-2).

Las de Lorenzo Villajos realizaron una primera parte prácticamente perfecta. Intensidad y presión constante al balón que dificultó mucho el juego de las madrileñas y que permitió innumerables salidas a la contra. Pero de nuevo al Mora le pesó su falta de acierto de cara a portería. El gol no llegó hasta el minuto 14. Irene puso un córner perfecto al interior del área, que Clara remató a placer al fondo de la red.

Un 1-0 que hacía justicia en el marcador y que lanzó el Mora al ataque para tratar de ampliar la ventaja. Poco después llegaría el 2-0 tras una buena jugada colectiva que finalizó Dávila con un disparo muy ajustado al palo. Pero un fallo en la salida del balón de las locales, permitió a Leganés acortar distancias en el marcador a falta de dos minutos.

Tras la reanudación, Dávila tuvo en sus botas una doble ocasión para el tercero, pero con el paso de los minutos las madrileñas se adueñaron del balón, aunque la máxima igualdad continuó hasta los instantes finales.

Las toledanas no aprovecharon sus ocasiones para sentenciar el partido y dejaron vivo a un Leganés que apostó por el juego de cinco a falta de un minuto para el final. La mala fortuna volvió a aparecer para el Mora. En la primera jugada de portero jugador, un disparo esquinado golpeó en el brazo de Carro y se coló al fondo de la red. Apenas quedaban segundos para el final.