Centro Goma ofrecerá becas a hijos de familias de Cáritas

La Tribuna
-
Centro Goma ofrecerá becas a hijos de familias de Cáritas

Los responsbles de Cáritas Interparroquial ha firmado con el director del Centro de Estudios Goma, Eduardo González, un convenio de colaboración para la concesión de becas de estudio a hijos de familias participantes en programas de Cáritas.

El director de Cáritas Interparroquial de Talavera, Ricardo Riesco, acompañado del sacerdote delegado, Vicente Domínguez, ha firmado con el director del Centro de Estudios Goma de Talavera, Eduardo González, un convenio de colaboración para la concesión de becas de estudio a hijos de familias participantes en los Programas de Cáritas. Este convenio se enmarca dentro del programa Empresas con Corazón de Cáritas.
Ricardo Riesco ha agradecido al Centro de Estudios Goma por su compromiso con los más necesitados. «Un compromiso que hoy se hace más visible con este convenio que permitirá ayudar a los hijos de las familias acompañadas por Cáritas en la ciudad de Talavera», ha subrayado Riesco en un comunicado de prensa.
El Programa ‘Empresas con Corazón’ tiene como objetivo concienciar a las empresas de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos. Este programa promueve acciones de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y con las que compartimos los valores de servicio y amor por los más necesitados.