Cadetes e infantiles del Soliss Talavera se ponen en marcha

L. T.
-

Ambos equipos, dirigidos una campaña más por Álvaro Fernández, iniciaron la pretemporada en el 'José Ángel de Jesús Encinas'

Álvaro Fernández se dirige a sus jugadores en el primer entrenamiento. - Foto: FS Talavera

Con la vista puesta en intentar mejorar sus resultados del pasado curso, echaron a rodar durante esta semana pasada los equipos Infantil y Cadete del Soliss Fútbol Sala Talavera que competirán dentro de la Liga Regional Cadete de Castilla-La Mancha.

Álvaro Fernández seguirá un curso más llevando las riendas de los dos conjuntos talaveranos que hay que recordar que compiten en la máxima categoría del fútbol sala de la región en un liga asociada en la que durante la misma jornada concurren ambos equipos.

Los entrenamientos de los jóvenes canteranos talaveranos se llevarán a cabo durante estos días del mes de agosto en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ en dobles sesiones semanales durante martes y jueves.

El técnico cerámico espera durante estas sesiones ver a todos sus nuevos jugadores, ya que son muchos los que esta temporada 2019-2020 cambian de ciclo por edad y otros tantos se incorporan a la disciplina del conjunto de Talavera.