Carlos Juste será el técnico del nuevo CD Illescas FS

La Tribuna
-

El nuevo entrenador tiene un amplio currículo en varios equipos de Madrid y Castilla-La Mancha

Carlos Juste será el técnico del nuevo CD Illescas FS

El CD Illescas Fútbol Base ha anunciad que el entrenador Carlos Juste Fiestas será el encargado de dirigir al equipo de fútbol sala sénior que empezará a competir esta temporada 2020/21.

Carlos es un todoterreno en su deporte, al cual lleva ligado muchos años. Empezó su carrera como jugador en las categorías regionales de la Comunidad de Madrid, llegando a jugar hasta dos temporadas en Nacional B (actual Tercera División división) al enrolarse en las filas del Club Aistercom de Vicálvaro. Después, hizo las pruebas para el Ciudad de Burgos, de Segunda B, además de ser el máximo goleador de la Liga de Empresas de Burgos en la temporada 1996/97. Sus últimos años como jugador los pasó en el CD Clavileño de Esquivias.

Como entrenador también tiene una carrera muy interesante. Empezó su carrera en la Regional madrileña, como su etapa como jugador, pasando por equipos como el Bar La Cabra o el Rioja FS. En la temporada 2000/01 le llegó la oportunidad de entrenar en la actual Segunda B en el Leganés, donde permaneció ese curso. Tras esto, alternó su estancia como jugador en el CD Clavileño de Esquivias para formarse como entrenador, al ser el asistente del entrenador durante esos años.

En la temporada 2004/05 ejerció la función de director deportivo y de segundo entrenador en un club de gran calado como es ElPozo Murcia FS. Tras esa temporada, Carlos vivió su última etapa en los banquillos en el Villarrobledo FS, donde intentó conseguir grandes resultados con el equipo. Tras la temporada 2005/06, los banquillos dejaron de ser su prioridad, ya que su carrera personal y su familia le hicieron tomar otro rumbo profesional.

La dirección deportiva ya está trabajando en la confección de una plantilla que se espera que sea competitiva en su estreno.