Trece podios para el TrainingRey en Quintanar

La Tribuna
-

El cuadro azul consiguió un título individual, el de Silvia Rey, y dos por equipos, con las Sub 16 y las Sub 12

Trece podios para el TrainingRey en Quintanar

El TrainingRey fue uno de los clubes triunfadores en la trigésimo octava edición del Cross Nacional Castellano-Manchego Villa de Quintanar, celebrado el pasado domingo en la localidad toledana. La formación azul acudió con más de 60 corredores inscritos y brilló con luz propia al alcanzar un total de trece podios en las diferentes categorías.

En sub 12, Nora Veiseth, tras ganar el domingo pasado el Cross de Itálica, volvió a repetir triunfo. Por su parte, Silvia Rey se llevó la victoria en Sub 18 y con esto suma otro nuevo triunfo a los que ya lleva esta temporada. Alonso Silva, Julia Rey y Eva Gómez fueron segundos en Sub 10, Sub 16 y Máster, respectivamente, mientras que Sofía Gregorio acabó tercera en en la categoría Sub 16.

En cuanto a las clasificaciones por equipos, el cuadro capitalino obtuvo cuatro podios, gracias a las victorias de las Sub 16 y la formación compuesta por Julia Rey, Sofía Gregorio, Zaira Navarro, Raquel Rubio, Natalia Mateos y Carla Mendózar. Además, también consiguieron el oro las Sub 12 del TrainingRey. En este caso Nora Veiseth, Lucía Rodríguez, Irene López y Claudia Rojo.

Trece podios para el TrainingRey en QuintanarTrece podios para el TrainingRey en QuintanarA estos podios hay que sumar la segunda posición cosechada por los Sub 14: Nicolás Fernández, Lucas Palomino, David Rey y Hector Rentero, mientras que concluyeron en el tercer lugar los integrantes del conjunto Sub 16, con Álex Rodríguez, Alberto Velasco, Iker Sebastián, José Ramón Velasco, Pablo Balmaseda y Darío González.

De todos modos, a estos resultados hay que sumar también los regionales, ya que el Cross deQuintanar acogió en esta ocasión el Campeonato de Castilla-La Mancha Individual. Silvia Rey fue primera en Sub 18 y Julia Rey la segunda en Sub 16, por lo que ambas hermanas consiguieron la clasificación matemática para el Campeonato de España en Edad Escolar, que será en Pamplona el próximo 15 de marzo, en el que representarán a Castilla-La Mancha. A la pequeña de las Rey, la acompañó también en el podio regional de la categoría Sub 16 Sofía Gregorio, que fue tercera.

Más fotos:

Trece podios para el TrainingRey en Quintanar
Trece podios para el TrainingRey en Quintanar
Trece podios para el TrainingRey en Quintanar
Trece podios para el TrainingRey en Quintanar

La próxima cita de cross para el Club TrainingRey será el próximo domingo en Sonseca, con la disputa del Cross Nacional San Juan Evangelista, que a su vez será en esta ocasión Campeonato Provincial y Campeonato Regional de clubes. «A esta carrera acudiremos con más de cien corredores inscritos y con la idea de seguir manteniendo la misma línea de los croses anteriores en donde los chicos lo están haciendo genial y disfrutando mucho de este deporte», como así declara su propio director, Fernando Rey.