Abre el plazo de inscripción para la Fundación Real Madrid

La Tribuna
-

Hay un total de 80 plazas para esta escuela sociodeportiva en Cazalegas y Talavera y en la que colabora Ebora Formación

Abre el plazo de inscripción para la Fundación Real Madrid

La Fundación Real Madrid y Ebora Formación han abierto ya el periodo de inscripción para la Escuela Sociodeportiva de Fútbol que comienza con su actividad esta próxima temporada 2020/21 y que tendrá como sede las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación en Talavera.

Las plazas están limitadas hasta un total de 80 y están dirigidas a atender la demanda de fútbol educativo de menores entre 5 y 17 años con y sin riesgo de exclusión social en Cazalegas y Talavera de la Reina.

Así las cosas, los padres que estén interesados en apuntara  sus hijos, tiene que saber que dichas plazas tendrán una cuota reducida una vez más gracias a la colaboración de Ebora Formación. Además, los escolares van a contar con grupos de entrenamiento de fútbol y valores dos días entre semana, de lunes a viernes.

Del mismo modo, como complemento a las sesiones de entrenamiento podrán participar en el Torneo Sociodeportivo de Escuelas que la Fundación Real Madrid organiza cada temporada en la Ciudad Real Madrid.