Las colas para ver a los reyes magos llegan a Duque de Lerma

Redacción
-

Aunque el Ayuntamiento ha diseñado un paseo peatonal seguro de unos 600 metros, la distancia que hay entre Tavera y la Puerta de Bisagra, donde sus Majestades saludan a los más pequeños, lo cierto es que se ha quedado corto debido a la afluencia

Cientos de niños y sus padres se han lanzado desde las 15 horas para saludar desde cerca a los Reyes Magos que esta noche dejarán sus regalos en todas los hogares de Toledo. Aunque el Ayuntamiento ha diseñado un paseo peatonal seguro de unos 600 metros, la distancia que hay entre Tavera y la Puerta de Bisagra, donde sus Majestades de Oriente saludan a los más pequeños, lo cierto es que se ha quedado corto debido a la afluencia.

Las colas para ver a Melchor, Gaspara y Baltasar desde las 17 horas llegaban ya a la calle Duque de  Lerma. Y es que aunque los padres avanzaban rápido con sus pequeños para entregar las cartas en los buzones reales y saludar a los magos, lo cierto es que los selfies con sus majestades impedían que el paso de gente fuera tan fluido como lo esperado.

Las colas para ver a los reyes magos llegan a Duque de Lerma
Las colas para ver a los reyes magos llegan a Duque de Lerma
En cualquier caso, los toledanos que acudieron a esta alternativa a la cabalgata, que este año no se ha celebrado por el coronavirus, estaban guardando la distancia de seguridad. Los avisos para mantener cierto distanciamiento se hacen llegar a través de megafonía.