Borja seguirá dos o tres semanas más de baja

J. M. Loeches
-

El delantero sufre una rotura muscular y tampoco estará con el Mora CF este domingo en el choque frente al Villarrobledo en Las Delicias

El técnico del Mora CF, Antonio Rueda, reconoce que no puede estar satisfecho con su equipo cuando se pierde, pero sí valora que la actitud fue «irreprochable, ya que se vaciaron». Y es que, el conjunto blanco cayó en Albacete con un tanto a falta de dos minutos, «a pesar del esfuerzo».

Aún así, el sevillano piensa que estuvieron a la altura y que encajaron el tanto «en el único error que tuvimos». En cualquier caso, ya está analizado y el cuadro toledano se encuentra pensando en el siguiente encuentro, que será el domingo a las 19:00 horas en Las Delicias frente al Villarrobledo. «Hay que jugar contra todos, pero es verdad que hemos tenido un comienzo duro contra equipos ya hechos y formados», añade Rueda, consciente de que el equipo de Jesús Castellano es más potente que el Mora en cuanto a plantilla y presupuesto, pero «se lo vamos a poner difícil».

De hecho, uno de las máximas del conjunto olivarero es hacerse fuertes en su propio campo. «Hay que ir a los balones divididos y a morder como hicimos el domingo en Albacete», asegura el andaluz.

Otro de los inconvenientes será la ausencia de Borja Escoredo. El delantero tiene una rotura muscular y aún le faltan dos o tres semanas para recuperarse. Rueda asegura que su ausencia es grande «no porque los compañeros no pueda suplirle sino porque hemos trabajo con él durante la pretemporada de una forma determinada», concluye.