Final feliz con el anillo perdido en la cabalgata

J. Monroy
-

La mujer que lo encontró ya se ha puesto en contacto con la propietaria

Final feliz con el anillo perdido en la cabalgata - Foto: Yolanda Redondo

Al final, todo ha quedado en una anécdota, una bonita, muy bonita historia que contar tras un susto. Porque la solidaridad de los toledanos ha hecho posible que la mujer que perdió su anillo de compromiso durante el paso de la cabalgata de reyes lo pudiera recuperar.

A primerísima hora de la mañana de este miércoles, la mujer que lo había recogido se pudo poner en contacto con ella para entregárselo y en las mismas redes sociales que se volcaron con su problema daba «muchísimas gracias porque entre todos habéis hecho posible que lo encuentre».

Unas horas antes, había denunciado allí la pérdida de su anillo de compromiso, que según explicaba «tiene un gran valor sentimental para mí, ya que simboliza mucho más que la pedida de matrimonio, es también el símbolo que me recuerda el final de una larga enfermedad que truncó mi vida con 22 años».

Según había podido saber, una mujer de mediana edad, con dos niños ya mayores, lo había encontrado y había preguntado a algunas personas si era suyo. Pero cuando ella tuvo noticia, ya le fue imposible encontrarla. De ahí su mensaje, pidiendo a quien localizara el anillo que lo lleve a comisaría o se pusiera en contacto con ella. De inmediato, su mensaje se compartió y la historia fue conocida en todo Toledo. Hasta el punto que la mujer que, efectivamente, había encontrado la joya, se puso en contacto con ella.