Cano: «Estamos convencidos de lo que hacemos»

La Tribuna
-

El técnico del CD Toledo reconoce que el planteamiento no salió en Almagro y que «hay que cambiar ciertas cosas»

Fran Cano se marchó de Almagro «con mal sabor de boca» por la derrota del CD Toledo en el Manuel Trujillo: «Al final no salieron las cosas como queríamos». Y es que, el murciano reconoce que su planteamiento se desmoronó tras los goles de los locales, en fallos propios. «El partido se nos puso en contra con una acción puntual y luego con otra en prácticamente las dos llegadas que tuvieron», asegura el preparador. 

Y es que, desde su punto de vista, en el conjunto verde siguen «convencidos de lo que estamos haciendo». Cree que se está trabajando en la dirección correcta y que los resultados acabarán llegando. De hecho piensa que en la segunda parte se mejoró, y también que, «aunque hicimos cosas bien, en estos campos es muy difícil darle la vuelta al marcador», consciente de que el cuadro ciudadrealeño supo mantener la renta obtenida antes del descanso.

Por lo demás, Cano no considera que hubiera falta de tensión, ya que «las ganas las pusieron», si bien, reconoce que «hay que mejorar ciertas cosas». Para acabar, agradeció la presencia de aficionados en el Manuel Trujillo de la localidad encajera y fue «una pena no poderles corresponder con una victoria, que era lo que querían», dijo.

El CD Toledo tiene el domingo otra oportunidad de enmendar los fallos de este encuentro. A partir de las 20:00 horas recibirá la visita del Atlético Tomelloso en el Salto del Caballo. El cuadro de Fran Cano confía en corregir el rumbo, pues sólo ha sumado un punto de los seis que se han puesto en juego.