'Toledo Lee' apuesta por un Concurso de Relatos Cortos

Redacción
-

Niños y mayores de entre 15 y 99 años de edad podrán participar en esta iniciativa del programa 'Toledo Lee' consistente en un 'Concurso de Relato Corto con final feliz'.

El cartel del 'Concurso De Relato Corto Con Final Feliz'. - Foto: AYTO TOLEDO

El edil de Cultura de Toledo, Teo García, ha hecho un llamamiento este domingo a la participación de niños y mayores de entre 15 y 99 años de edad para participar en una iniciativa del programa 'Toledo Lee' consistente en un 'Concurso de Relato Corto con final feliz'.

Este certamen ha sido organizado en colaboración con la Asociación de Libreros de Toledo y las bibliotecas municipales y los trabajos deberán presentarse en formato pdf antes del próximo 31 de diciembre, a las 20.00 horas, a través del correo electrónico toledolee@toledo.es, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los textos deberán ser originales e inéditos, con final feliz, y su extensión no deberá exceder las mil palabras.

El premio consistirá en un vale por valor de 150 euros para cada uno de los ocho ganadores seleccionados que podrán adquirir libros por dicho importe en las librerías organizadoras del concurso.

En el correo electrónico deberá incluirse como asunto 'Concurso de relatos navideños' y deberá constar el nombre completo y teléfono de cada participante.

Además, en el caso de los participantes menores de edad deberá figurar el nombre del padre, madre o tutores, respectivamente.

Según ha mantenido Teo García "pretendemos terminar el año con una sonrisa y para ello desde 'Toledo Lee' proponemos que si tenéis entre 15 y 99 años participéis con un relato corto de no más de mil palabras y temática libre con una constante, que la historia acabe con final feliz".

Los ganadores serán seleccionados por parte del Ayuntamiento, la Asociación de Libreros y las Bibliotecas Municipales y con la aceptación del premio los ganadores autorizarán a la organización a la publicación de su manuscrito en el formato que los organizadores estimen y como mínimo su difusión a través de sus redes sociales.

ARCHIVADO EN: Toledo, Niños, Libros, Librerías