Sandra Sánchez y Raúl Cuerva acuden a Dubai

EFE/L.T.
-

La segunda parada de la Premier League, que comienza mañana y se prolongará hasta el domingo, reúne a cerca de 800 karatecas

Sandra Sánchez logró en 2018 el oro en Dubai. - Foto: Manu Reino

El equipo español encara este fin de semana la segunda prueba con la máxima calificación del calendario del kárate mundial, con el Karate1 Premier League de Dubai, a donde acuden con un total de 23 karatecas. Allí estarán los talaveranos Sandra Sánchez en kata femenino, que intentará revalidad su oro de 2018, y Raúl Cuerva en kumite -67 kilos.

Será una nueva oportunidad para sumar puntos, tanto para el ránking mundial de la WKF como para el objetivo de estar presente en Tokio 2020, donde debutará el kárate en unos Juegos Olímpicos. La importancia en la presente temporada de los puntos obliga a no perderse ninguna de las grandes citas del circuito mundial de kárate, como fue París hace un par de semanas, y como es ahora Dubai.

De este modos, Dubai alberga la segunda parada de la Karate 1-Premier League 2019 donde se darán cita cerca de 800 competidores procedentes de 86 países, La competición se inicia mañana y se prolongará hasta el domingo.