200.000 euros en reformas

J. M. Loeches
-

En agosto arrancará la primera fase de remodelación del campo de tiro de La Bastida, con un presupuesto de 100.000 euros, que se duplicará en 2021 con más trabajos

200.000 euros en reformas - Foto: David Pérez

A principios del próximo mes de agosto arrancarán las obras de remodelación de un campo de tiro La Bastida obsoleto. En principio, hay un presupuesto de 100.000 euros para este año y otros 100.000 euros para 2021.

Para empezar, la Federación de Tiro de Castilla-La Mancha se va a encargar de arreglar las treinta máquinas de plato, que están estropeadas. Además, se va a instalar un sistema de control de acceso con tarjeta para tener registrados a todos los usuarios que accedan a la instalación.

Asimismo, también se va a proceder a la reparación de los blancos de la galería de precisión, que se encontraban sin funcionamiento desde hace más de dos años. Finalmente, el presidente de la Federación, Fernando Herrero, indicó también que el año que viene se llevarán a cabo mejores en otras zonas, como es el caso de las oficinas y los baños, que se halla en un estado deplorable.